Una pareja de 27 y 21 años alquiló una vivienda en Elda y dedicó dos habitaciones al cultivo de marihuana haciendo hasta un enganche ilegal a la red eléctrica para no pagar tanta luz. Resultado: la policía nacional les detuvo tras hallar la plantación en el piso alquilado y tuvieron que responder ante el juez quedando ambos en libertad provisional con cargos hasta que sean citados a juicio.
Durante el registro a la vivienda de estos inquilinos se descubrió una plantación de marihuana que incluía un laboratorio para manipularla. Estaba todo instalado en dos habitaciones de la casa de las que la policía se incautó una veintena de plantas de diferentes tamaños que pesaban cerca de medio kilo.
El consumo de luz de la casa se había disparado debido a que, supuestamente, los inquilinos la usaban como fuente artificial para incentivar el crecimiento de la marihuana. La compañía de la luz les cortó el suministro porque no pagaban los recibos acumulados y, otra vez supuestamente, decidieron hacer un enganche ilegal en la red eléctrica.
Más información
Información: Vivir de alquiler entre plantas de marihuana
The post Cuando la marihuana se come parte del piso alquilado appeared first on El Blog de EnAlquiler.com.